Experiencia de Usuario
Actualmente, gracias al amplio abanico de posibilidades que ofrecen los sistemas de información (objetos, dispositivos, productos o servicios) vinculados con algún tipo de interacción con el ser humano, existe un concepto que siempre ha estado presente, pero que cada día adquiere más relevancia en el mundo de la tecnología: La Experiencia de Usuario.
En Ibys, trabajamos junto a ti para conseguir la mejor de las experiencias en el uso de tus productos o servicios. Diseñamos elementos que te ayuden a solventar tus problemas, facilitarte decisiones de diseño y concretamos recomendaciones para mejorar tu sitio o servicio. El usuario necesita saber qué hacer en todo momento y ser capaz de encontrar lo que buscaba, lo que implica que un servicio ha de estar bien organizado además de ser rápido, fluido, sin esfuerzo y disfrutable. El objetivo principal es proporcionar la mejor experiencia posible en el uso de webs, interfaces o cualquier otro servicio.
Nos centramos en los siguientes campos relacionados con la Experiencia de Usuario:
- Investigación: existiendo un gran espectro de técnicas y metodologías a emplear, desde la tradicional entrevista en laboratorio a tests en remoto, estudios de campo, analytics, eyetracking…..
- Arquitectura de Información. En Ibys tenemos siempre presente la necesidad de una categorización de la información en base a una estructura coherente con los modelos mentales de los usuarios y rápidamente entendible por éstos.
- Diseño de interacción. Identificamos, evaluamos y diseñamos las interacciones que puedan surgir entre las personas y los productos y/o servicios.
- Diseño Visual. Nuestra principal tarea es escuchar tus necesidades y hacerlas realidad con soluciones creativas.
- Diseño de Servicios. Te ayudamos en la búsqueda de creación de experiencias exquisitas centradas en los usuarios.
- Tecnología: Ibys te proporciona las más avanzadas capacidades tecnológicas que puedan sustentar tus planes de negocio y dar rienda suelta a tus capacidades de creatividad e ideas de negocio.
Todo ello siempre con un único objetivo final: mejorar la respuesta y valoración final del usuario.